Ana maria lajusticia colageno + magnesio 180 comprimidos blog de farmacia cirugia hernia discal lumbar

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano, constituyendo el desarrollo de los cartílagos, tendones y matriz orgánica del hueso en el que forma el soporte de los compuestos de calcio del mismo. La gran mayoría de los tejidos del cuerpo humano precisan de colágeno aunque parezca que no hay ninguna relación entre ellos, como ser las paredes de los vasos sanguíneos, por ejemplo. El colágeno ayuda a evitar la rotura de los vasos sanguíneos (hematomas espontáneos) y combate la artrosis, la osteoporosis, y demás dolencias articulares.

En la vida cotidiana, muchos de los problemas debidos a una mala alimentación y el estrés, podrían repararse si se adoptara la importancia del colágeno en la dieta diaria.


El aporte de colágeno al organismo, además de revitalizarlo, lo rejuvenece. Los deportistas podrían evitar lesiones como pueden ser la rotura de ligamentos, tendinitis, la sobrecarga muscular, cuando no son debidas a impactos externos. Hasta el cabello, la piel, las uñas, requieren de aportes de colágeno para su vigor.

El magnesio es un elemento químico esencial para el ser humano; la mayor parte del magnesio se encuentra en los huesos y sus iones desempeñan papeles de importancia en la actividad de muchas coenzimas. La pérdida de magnesio se debe a diversas causas, en especial cuando el individuo se encuentra en circunstancias de stress físico o mental. El magnesio es un tranquilizante natural que mantiene el equilibrio energético en las neuronas y actúa sobre la transmisión nerviosa, manteniendo al sistema nervioso en buena salud. Ampliamente recomendado para los tratamientos anti stress y antidepresión. Es además un relajante muscular.

Hola Paqui y para las personas que no lo sepan, cuando tomamos calcio y vitamina D es correcto, pero nos falta un mineral importante que es el magnesio, el calcio con vitamina D es para que el cuerpo absorba el calcio pero necesitamos el magnesio que es el que nos va a fijar el calcio en los huesos, por lo tanto es imprescindible tomar calcio + vit.D + magnesio.Yo recomiendo tomar siempre magnesio con intervalos de descanso ya que es el 60% de nuestros huesos, tenemos el gran mito del calcio y es correcto pero si me dan a elegir entre los dos minerales me quedo con magnesio,no duden en tomarlo llevo mucho tiempo tomandolo años y estoy operado de una hernia discal y una fijacion vertebral y una laminoctomia, voy a nadar, correr hago pesas, te puedo decir que no tengo dolores y me encuentro muy bien tengo 42 años, no desconfien del mineral, mucho medicos no aconsejan tomar suplementos porque es un remedio poco favorables para ellos, eso si siempre controlado, yo el cloruro de magnesio empeze con 3 capsulas diarias durante 2 meses y tomando 6 capsulas de magnesio con colageno de ana maria la justicia tambien, luego baje la dosis a 1 de cloruro de magnesio y sigo con las 6 de magnesio y al tercer mes, 1 de cloruro de magnesio y 4 de magnesio, y al 4º mes solo 3 de magnesio y luegos descanso 15 dias y vuelvo a empezar, espero haberles ayudados.

hace ocho años tenia problemas de espalda y tobillo por un golpe de hace mas de 30 años tenia unos dolores horribles gracias Anamaría me puse bien siguiendo todos sus consejos compre todos los libros he tomado siempre colágeno con magnesio 3 comprimidos en desayuno y tres en cena, estonces los medicos me dijeron que la única solución era operar espalda y tobillo, pero gracias a anamaria no ha hecho falta por lo que le estare toda mi vida agradecida y mucha gente que conozco toma magnesio por los resultados que han visto en mi . En enero del 2.013 tuve cáncer de estomago, me quitaron

todo el estomago tengo 65 años ahora como poquitas cantidades de comida las analíticas me salen muy bien pero la vitamina D estaba bajita el medico me ha dado vitamina D para 11 meses y procuro tomar baños de sol pero ahora tengo la 5 vértebra cervical que se roza el hueso tengo la almohadilla desgastada solo me duele al girar la cabeza, el medico me ha dicho que es flogito lo que tengo y tengo un poco de osteoporosis, entonces entonces ahora tomo 9 pastillas de colageno con magnesio 3 en cada comida estoy empezando a hacer gimnasia y estiramientos , estoy mejor, hago bicicleta de montaña unos120 o 130 km semanales en tres salidas. La pregunta es puedo hacer algo màs. También tomo batidos tres diarios Nutaban para completar la alimentación . muchísimas gracias Anamaria te deseo una larguísima vida por tí y por mí.

Buenas noches…tengo 52 años….tengo esposo y tres hijos…vivo en Venezuela…he visto Articulos y Videos de la Lic. Ana María Lajusticia, me parece muy útil y admirable su información y su propia experiencia vivida y superada….A mí me diagnosticaron osteopenea hace 12 años y he tomado calcio-magnesio-zinc por algunos periodos de tiempo y también la pastilla que es para fijar el calcio y se toma semanal o mensual (aunque con mucha irregularidad porque se me olvidaba), hace 2 años me salió un cálculo renal por lo que paré de tomar calcio; sin embargo, sufro dolores muy fuertes en mis cervicales, lumbares, nuca, parte trasera de mi cabeza (sobre las cervicales) y huesos en general, además no duermo bien, me levanto cansada y estoy sufriendo de mala memoria, dificultándose mis actividades diarias. Hace 2 años un Traumatólogo me dijo que según mi resonancia magnética tengo desgaste en mis cervicales por artrosis y osteopenea. Adicionalmente, un médico internista me indicó glucofage porque tengo resistencia a la insulina e intolerancia a los carbohidratos….Quisiera saber qué me recomienda tomar y en qué cantidades al día y si en Venezuela se consiguen los medicamentos de la Lic Ana María Lajusticia o similares,,,Entiendo que la Lic. Recomienda dieta donde se consuma vitamina C y proteínas y tomar magnesio con colageno en cápsulas,,,,,Es posible que yo tome la vitamina C en cápsulas??,,,Es necesario que tome vitamina D para la osteopenea???,,, Debo tomar calcio y también magnesio o solamente magnesio???…Por favor, mucho le agradezco si me indíca cuáles medicamentos puedo tomar, en qué dosis diarias y por cuánto tiempo???….muchas gracias anticipadas