Centro médico hernia lumbar cie 10 previtalia médica

Disponemos de una amplia capacidad de estudio al servicio de pacientes y profesionales médicos que lo requieran. Llevamos el diagnóstico a un nivel superior utilizando una tecnología más amable para contractura lumbar el usuario, al disponer de una configuración abierta de alto rendimiento para estudios más detallados, más exactos, más minuciosos y de las máximas garantías, para llegar al detalle que se precisa sin escatimar esfuerzos y a cualquier parte del cuerpo que sea necesaria.

Gracias a esta avanzada tecnología de campo magnético permanente, les proporcionamos estudios diagnósticos a 2048 x 2048 píxeles de resolución de imagen, con un alcance potencial de 256 cortes a 1 mm de espesor mínimo.


La función de separación de grasa y agua se realiza directamente durante el estudio, al igual que en las resonancias más avanzadas, y el sistema RADAR que posee, corrige los movimientos involuntarios estenosis lumbar severa del paciente evitando así errores durante la realización de la prueba. Analizamos el eco de retorno con un avanzado software permitiendo imágenes más nítidas, más estables y de mayor contraste, como la tecnología de predicción y supresión de las corrientes de remolino (ECC system) incorporadas en el propio imán. Con todo ello el potencial de diagnóstico aumenta exponencialmente, permitiéndonos localizar y analizar los artefactos más pequeños que determinada patología pueda originar. Leer más…

Nos comprometemos escoliosis consecuencias con las necesidades de cada paciente ayudándole durante todo el proceso de estudio, que se realiza siempre en las máximas condiciones de confortabilidad y teniendo en cuenta las características individuales de cada persona, en función de su necesidad diagnóstica, características físicas y psicológicas, empleando el tiempo que sea necesario para lograr su plena satisfacción. Diagnóstico inocuo para el paciente

La resonancia magnética es una técnica de diagnóstico totalmente inocua y no invasiva, ya que la imagen se obtiene mediante la aplicación de un campo magnético controlado, y no es necesario radiar los tejidos para que se éstos emitan un reflejo. Esta tecnología permite realizar cuantos estudios sean precisos ya que el cuerpo no se somete al estrés de la radiación. Las pruebas basadas en resonancia magnética son el presente y el futuro del diagnóstico por imagen, ya que su mejor eficiencia estenosis lumbar ejercicios está sustituyendo paulatinamente al escáner en los países más avanzados, igualando e incluso superando la calidad escoliosis izquierda de un escáner TAC, y además hacerlo de forma inocua para el organismo humano. Ejecución de contrastes

La telemetría ósea se trata de una radiografía realizada en bipedestación, es decir a de pie y a cierta distancia, permitiéndonos realizar un estudio de mayor o menor rango variando la distancia de disparo. Es esta forma se puede diagnosticar simultáneamente una zona amplia del sistema esquelético para la detección de anomalías u observar, por ejemplo, el estado de conservación de una prótesis en la cadera o en las extremidades inferiores. Posteriormente acudiendo a un software específico podemos evaluar el grado y nivel de alteración si existe, realizando una ejercicios para discopatia lumbar comparativa respecto a su nivel normal por ejemplo respecto a la curvatura ósea de una columna o de una pierna

El Escoliograma y la Telemetría de miembros inferiores son radiografías que nos muestran toda la columna y las extremidades inferiores (cadera, piernas y pies). Con el Escoliograma podemos valorar desviaciones o curvaturas anómalas de la cadera, y con la Telemetría de los miembros inferiores se valoran dismetrías y otras alteraciones de las extremidades.

Los estudios del cuerpo realizados con ultrasonidos por personal experto y un equipamiento avanzado, permiten la producción de imágenes de calidad de cualquier parte del cuerpo humano. Un examen de ultrasonidos utiliza una instrumentación denominada transductores, los cuales introducen en los tejidos del escoliosis dorsolumbar cuerpo ondas de sonido de alta frecuencia que detectan los ecos producidos cuando estas saltan sus estructuras internas. Los diferentes tejidos del cuerpo reflejan los ecos de forma diferente y un software específico genera imágenes que se visualizan en el monitor escoliosis dextroconvexa y son analizadas por el radiólogo. Leer más…

La unidad de cardiología avanzada le proporciona uno de los servicios médicos más eficientes y completos de Asturias. Nuestros esfuerzos están encaminados a proporcionar una atención de la máxima calidad, a la vanguardia de los últimos avances y comprometido con las necesidades de atención de los pacientes y sus familias. La unidad atenderá integralmente sus necesidades para la prevención, el diagnóstico y la rehabilitación de la enfermedad cardiovascular gracias a un excelente equipo médico y una tecnología de última generación y de prestigio.

Estamos preparados para asesorarle a usted y su familia, antes, durante y con posterioridad a la asistencia médica, con flexibilidad, para facilitarle al máximo el proceso, resolviendo cuantas dudas pueda tener respecto a las diferentes opciones de diagnóstico y tratamiento existentes, proporcionándole información completa sobre cuál es la más adecuada para usted. Nuestro personal le acompañará durante todo el proceso y se ocupará de las cuestiones burocráticas y administrativas estenosis lumbar si las hubiere, para que nada interfiera en su atención médico sanitaria.

• Cardiología preventiva: dirigida a la prevención primaria (identificación de factores de riesgo cardiovascular e instauración de medidas correctoras de los mismos en caso de que sea necesario) y la prevención secundaria (enfatizando la adherencia a las recomendaciones de los pacientes con cardiopatías identificadas, proyectando el desarrollo de actividades de rehabilitación cardiaca).

• Cardiología deportiva: evaluación médica completa cardiológica, tanto de deportistas de alto nivel, como de personas que realicen actividad deportiva dolor lumbar menstruacion en el ámbito recreativo y deseen conocer la adecuación de su sistema cardiocirculatorio para dichas actividades. Disponemos de protocolos específicos de reconocimiento médico cardiológico avanzado para deportistas dolor lumbar derecho.

• Rehabilitación cardiaca: programa supervisado para ayudar a las personas que tienen una enfermedad cardiaca (insuficiencia cardiaca, angina de pecho, infarto de miocardio, operados de corazón). El objetivo es ayudarlos a volver a llevar una vida activa y reducir el riesgo de tener otros problemas de corazón. Un equipo de especialistas multidisciplinar crea un plan personalizado que incluye entrenamiento físico, instrucciones sobre cómo llevar una vida sana y asesoramiento antes, durante y después del proceso.