¿Cómo escoliosis dextroconvexa conseguir una incapacidad permanente parcial

Hay que decir, que el porcentaje del 33% es un indicador aproximado, ya que es muy difícil precisar cuándo las lesiones alcanzan ese 33 o un 32 o 37%, no tiene sentido buscar ese porcentaje, sería absurdo, por eso los tribunales hacen especial hincapié en cómo escoliosis dorsal dextroconvexa son las lesiones del trabajador y qué incidencia tienen en su capacidad laboral, buscando en definitiva indemnizar dolor lumbar izquierdo causas la “merma, quebranto, o disminución de la capacidad de trabajo”.

Por otra parte, es posible que a la hora de presentar la solicitud el trabajador tenga lesiones encuadrables quizás en una IP Parcial, pero que con el tiempo evolucionen desfavorablemente, por eso es bueno dejar abierta la puerta a un grado superior.


Y sobre todo teniendo en cuenta que los juicios por incapacidad suelen salir en 1 año o 2.

En definitiva, es muy posible que te interese escoliosis dorsolumbar derecha buscar la prestación de incapacidad permanente total o absoluta, ya que los beneficios económicos de obtenerla son mayores, si quieres échale un vistazo a la prestación de incapacidad permanente total, e incapacidad permanente absoluta. Y por último aquí te cuento los entresijos de la incapacidad permanente

Me llamo Gema, te escribo para que me asesores en el problema que tengo. Hace 16 meses que estoy de baja por enfermedad común, en un principio la baja comenzó por una fascitis plantar con cirugia hernia discal lumbar inflamación del tendón de Aquiles, me estuvieron dando rehabilitación, como no mejoraba me dieron Ondas de choque, como no me hacían nada, me infiltraron y como tampoco mejoraba me estuvo dolor lumbar causas emocionales mirando el Traumatólogo y me diagnostico acortamiento de Gemelo. El día 19 de Julio me operaron y me hicieron un alargamiento de gemelo medial, pero al cabo de los meses veo que estoy peor incluso, no puedo estar mas de hora y media, dos horas de pie, incluso si ando muy rápido empiezo a sentir un dolor muy fuerte hacia la parte del glúteo. No tengo cita con el Traumatólogo hasta Diciembre, pero me han citado para el 27 de Octubre el Tribunal medico y estoy muy asustada porque no se que va a pasar conmigo, ya que soy cartera dolor lumbar embarazo primeras semanas y mi trabajo es de reparto a pie con aportación de vehículo, me tiro 8 horas de pie y repartiendo unas 5 horas.

Buenas tardes Javier, actualmente estoy en el periodo dolor lumbar embarazo prórroga días de IT y pendiente de calificación de IP. Es por un tema bastante espinoso relacionado con acoso en el curro y ha habido juicio y todo, pero ya se sabe, empresa del estado muy chungo … actualmente estoy en tto psiquiátrico, psicoterapia, y demás. ¿Tengo posibilidades de que prospere la IP o no? Mis dolencias son más difíciles de calificar supongo, pero llevo informes de todo tipo (públicos y privados). Me ha afectado a todos los niveles, incluso tengo pruebas periciales del grado de afectación (aislamiento, falta de concentración, pérdidas de memoria, y síndrome mixto ansioso depresivo crónico, además de una pérdida de peso brutal, de más de 30k,…). En caso de no prosperar, ¿qué me recomiendas? ya que dolor lumbar izquierdo tratamiento la opción de irme con todo lo que me ha supuesto a nivel judicial ni me lo planteo, pero volver dolor lumbar lado derecho a la empresa es que ni me lo quiero plantear, es pánico. Es ver algo de la misma y salir pitando. Respecto a la IP Ahora estoy en demora por el punto 2. Rellené el cuestionario de IP y no sé qué suele ocurrir posteriormente. ¿Cuándo suelen citar para el tribunal? ¿Es diferente a cuándo vas a la Evaluación rutinaria del INSS o suele ser casi igual?. Gracias y saludos.