Escoliosis – columna estenosis lumbar tratamiento vertebral

La escoliosis idiopática rara vez causa dolor, y en la mayoría de los casos la curva es estenosis lumbar tratamiento lo suficientemente menor para ser considerada una asimetría y no estenosis lumbar tratamiento requiere ningún tratamiento. Sin embargo, una vez que se detecta la escoliosis debe ser monitoreada estenosis lumbar tratamiento muy de cerca por un profesional médico en caso de estenosis lumbar tratamiento que la curva progrese y se necesite tratamiento.

En esos casos, el tratamiento de la escoliosis puede ser aconsejable. Raramente (en el 0,2 al 0,5 % de todos los casos), la escoliosis no tratada puede progresar hasta poder obstaculizar el estenosis lumbar tratamiento espacio en la caja torácica necesaria para el corazón y estenosis lumbar tratamiento el funcionamiento optimo de los pulmones.

Es importante tener en cuenta que la escoliosis idiopática no estenosis lumbar tratamiento es causada por alguna actividad como el ejercicio, el deporte, o llevar objetos pesados; ni viene de la posición, la postura al dormir, o pequeñas diferencias en la longitud de las piernas. Detección, diagnóstico y monitoreo

En una curvatura mayor de 20 grados puede requerir una estenosis lumbar tratamiento intervención no quirúrgica o quirúrgica, incluyendo tratamientos como un corsé ortopédico para la escoliosis o estenosis lumbar tratamiento la cirugía de la escoliosis los cuales a prevenir la estenosis lumbar tratamiento progresión de la curva.

La prevención de una curvatura severa es importante para la estenosis lumbar tratamiento apariencia física y la salud del paciente. Las curvas mayores de 50 grados son más propensas a estenosis lumbar tratamiento progresar en la vida adulta. Si se permite que una curva progrese de 70 a estenosis lumbar tratamiento 90 grados, se producirá una deformidad desfigurante.

Si un niño o adolescente tiene dolor de espalda y estenosis lumbar tratamiento también tiene escoliosis, es muy importante que él o ella deban ver a estenosis lumbar tratamiento un médico para averiguar la causa del dolor, ya que es probable que haya algo aparte de la estenosis lumbar tratamiento escoliosis lo que causa el dolor de espalda y puede estenosis lumbar tratamiento requerir tratamiento. Las niñas están en mayor riesgo

La escoliosis con una curvatura significativa de la columna es estenosis lumbar tratamiento mucho más frecuente en las niñas que en los niños, y las niñas son ocho veces más propensas a necesitar estenosis lumbar tratamiento tratamiento para la escoliosis, ya que tienden a tener curvas que tienen una mayor estenosis lumbar tratamiento probabilidad de progresión.

Un paciente con cualquiera o una combinación de estos síntomas estenosis lumbar tratamiento debe recibir pruebas de diagnóstico, como la resonancia magnética, para descubrir si existe una lesión neurológica presente; si es así, se recomienda por lo general un tratamiento inmediato. Tratamiento de la escoliosis

Una vez que se detecta la escoliosis, la observación por un médico es el siguiente paso. El médico medirá la curva en grados sobre determinados lapsos estenosis lumbar tratamiento de tiempo en una agenda y tomará decisiones sobre el estenosis lumbar tratamiento tratamiento, basándose en la progresión de la curvatura.

Las curvas que son de menos de 10 grados no estenosis lumbar tratamiento son consideradas para diagnosticar la escoliosis, pero se consideran asimetría de la columna vertebral. Estos tipos de curvas tienen un extremadamente poco probable progreso estenosis lumbar tratamiento y por lo general no es necesario ningún tratamiento, pero el médico debe seguir vigilando la curva durante los estenosis lumbar tratamiento chequeos regulares.

El tratamiento de la escoliosis en pacientes con curvas que estenosis lumbar tratamiento progresan, o curvas de más de 25 grados en un paciente estenosis lumbar tratamiento con esqueleto inmaduro (por ejemplo, las niñas con alrededor de 11 a 13 años de estenosis lumbar tratamiento edad, y niños alrededor de 12 a 14 años) por lo general se centran en el uso de un estenosis lumbar tratamiento soporte en la espalda.

Los soportes normalmente no se utilizan en los adolescentes que estenosis lumbar tratamiento ya tienen un esqueleto maduro o casi maduro. Si un niño mayor tiene una curva mayor de 30 estenosis lumbar tratamiento grados y su esqueleto está casi maduro, su curvatura se trata sólo con la observación, ya que queda muy poco crecimiento y el uso de estenosis lumbar tratamiento un aparato ortopédico tiene poca probabilidad de hacer bien.

Las curvas que son mayores de 50 grados pueden continuar estenosis lumbar tratamiento progresando después de la madurez esquelética, por lo que el objetivo del tratamiento con un soporte estenosis lumbar tratamiento para la espalda es tratar de mantener al niño con estenosis lumbar tratamiento una curvatura de menos de 50 grados hasta la edad estenosis lumbar tratamiento adulta. Montaje y uso de un soporte para la espalda

Trabajando bajo la dirección de un cirujano ortopédico, un ortopedista moldeará un soporte ortopédico para el paciente. Los soportes en general son de plástico moldeado y van estenosis lumbar tratamiento bien ajustados alrededor del cuerpo y se usan debajo de estenosis lumbar tratamiento la ropa todos los días. Algunos se usan durante la noche y algunos son usados estenosis lumbar tratamiento ​​23 horas al día.

Aunque al día de hoy los aparatos para la escoliosis estenosis lumbar tratamiento son más cómodos que nunca, todavía tienen una baja tasa de aceptación por varias razones: los niños y los adolescentes se sienten diferentes de sus estenosis lumbar tratamiento compañeros cuando tienen que usarlos, y en algunos casos realmente causan malestar y tal vez estenosis lumbar tratamiento dificultad para respirar.

El uso de soportes para la espalda en niños es estenosis lumbar tratamiento clave para su eficacia. Los estudios muestran claramente que cuanto más estrechamente los pacientes estenosis lumbar tratamiento cumplan con su régimen de uso prescrito, la curva de la escoliosis tiene una menor progresión.

El TLSO (corsé de sujeción toraco-lumbo-sacro para la escoliosis), que incluye un modelo popular llamado boston brace, es un aparato ortopédico moldeado a la espalda que aplica estenosis lumbar tratamiento la presión de tres puntos a la curvatura para evitar estenosis lumbar tratamiento su progresión. Se puede llevar debajo de la ropa suelta, y por lo general se usa 23 horas al día.

RELATED_POSTS